El matrimonio Arroyo González son fundadores del ministerio evangélico que en principio fue llamado Ministerio Internacional Gracia y Paz, más por causa de la misión mundial a que ese pueblo fue llamado, se adoptó el nombre más apropiado; “Misión hasta lo último de la tierra”. Enrique Arroyo Rojas nació en la ciudad de Coronel, Chile, sus estudios superiores los realizó en el Seminario Teológico Bautista en Santiago de Chile (STB);

allí conoció a la seminarista Maritza González Salas, nacida en Santiago. Maritza se convirtió a Cristo en la iglesia Bautista la Roca de Santiago y Enrique recibió a Jesús en San Pedro de la Paz, en la primera Iglesia Bautista de esa comuna de la Región del Biobío. Al egresar del Seminario se casaron y criaron dos hijos, Dante y Guido.
Después de pastorear otra iglesia, Dios respondió una oración realizada en los últimos días de

 seminaristas, como novios a punto egresar se arrodillaron a orar en un jardín del STB, y como un grito apagado sólo por sollozos de ambos, rogaron a Dios para que los enviara a la iglesia de Valdivia, ocho años más tarde se cumplió esa petición y así Dios comenzó un camino de preparación, tanto para ellos como jóvenes Pastores, como para la congregación de Valdivia que en el proceso tuvo que abandonar viejas tradiciones y asumir abundantes cambios.

MÁS FOTOS

Organización religiosa
Organización no gubernamental (ONG)
contacto@missiontteote.org
Iglesia Central
Gral. Lagos #1701
Valdivia - Chile
©All rights reserved. MHUT 2022.